Una revisión de decreto 040 de 2022
Una revisión de decreto 040 de 2022
Blog Article
El Tribunal Constitucional ha concreto que esa situación de extraordinaria y urgente pobreza puede deducirse «de una pluralidad de elementos», entre ellos, los que quedan reflejados en la exposición de motivos de la norma» (STC 6/1983, de 4 de febrero).
Nuestro equipo Completo de expertos legales actualiza y perfecciona constantemente nuestra biblioteca, asegurando que tengas entrada a la información justo más actualizada, precisa y relevante para tu jurisdicción. Seguridad y compliance
A su ocasión, el capítulo IV se ocupa de las ayudas para el fomento y prosperidad en la ofrecimiento de servicios de transporte colectivo terráqueo de pasajeros. Esta recorrido de ayudas se presenta como novedosa y entronca con los fundamentos sin embargo puestos de manifiesto, mediante la modificación del paradigma contemporáneo que viene poniendo el foco fundamental en la universalidad en el descuento de las tarifas para que, a través de la mejora de la oferta de los servicios de transporte, se incida en viejo medida sobre la disyuntiva modal en los desplazamientos, mediante un trasvase del uso del vehículo privado hacia el transporte conocido.
1. Mediante el presente título se establece un doctrina de ayudas directas en el periodo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2025, para la concesión de apoyo financiero a las comunidades autónomas y entidades locales que presten servicio de transporte terrestre colectivo urbano o interurbano, Triunfadorí como a los entes locales supramunicipales que agrupen varios municipios, creados por normas de rango justo y que presten servicio de transporte manifiesto colectivo, que cumplan las condiciones a las que se hace referencia en el artículo subsiguiente.
a) Se comprobarán un 30 % de las acreditaciones remitidas de acuerdo con el plan de comportamiento para comprobar la realización por los beneficiarios de las actividades subvencionadas.
Una matriz justo es un documento que recopila y organiza la normatividad vigente que aplica a una empresa o estructura en Colombia.
A continuación, se presenta una relación de normas de seguridad y Lozanía en el trabajo que han sido derogadas o reemplazadas por normas más recientes. Si encuentra alguna de estas normas en su matriz resolucion 0312 de 2019 de requisitos legales para 2025, es hora de eliminarlas:
c) Se procederá al reintegro total en el supuesto de no remitir la acreditación acerca del cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 5 del presente Existente decreto-condición o las auditoríCampeón o certificados de la intervención de la entidad Específico o autonómica correspondiente, según el tipo de beneficiario, recogidos en apartado 3 precedente, en el plazo de un año desde la solicitud oficial del mismo por parte de la Dirección Militar de Estrategias de Movilidad.
Si, excluidas las pérdidas de los primaveras 2024 y 2025 en los términos señalados en el apartado previo, en el resultado del ejercicio 2024, 2025 y 2026 se apreciaran otras pérdidas que dejen limitado el patrimonio neto a una cantidad inferior a la medio del caudal social, deberá convocarse por los administradores o podrá solicitarse por cualquier socio en el plazo de dos meses a contar desde el candado del control conforme al artículo 365 de la citada Condición, la celebración de Agrupación para proceder a la disolución de la sociedad, a no ser que se aumente o reduzca el haber en la medida suficiente.
Tabla 1. Valores medios estimados del porcentaje de ingresos procedentes del uso de abonos o títulos de transportes multiviaje respecto del total de ingresos de los correspondientes servicios de transporte
Rutas de actualización Todos nuestros posibles aplicados a un tema particular. Sigue la ruta Explora en temas de tu interés
Por lo que se refiera a la disposición final cuarta, relativa a la modificación del Efectivo Decreto-índole 8/2024, de 5 de noviembre, a fin de introducir distintas mejores de carácter técnico que permiten una mejor aplicación de la norma y sus finalidades perseguidas, la extraordinaria y urgente indigencia deriva del hecho de que se alcahuetería de modificaciones de una norma de medidas urgentes por lo que resulta necesario poder realizarlas con la misma urgencia.
3. Para que opere la suspensión a que se refiere el apartado preliminar, quien habite la vivienda sin título habrá de ser persona dependiente de conformidad con lo dispuesto en el apartado dos del artículo 2 de la Ralea 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, víctima de violencia sobre la mujer o tener a su cargo, conviviendo en la misma vivienda, alguna persona dependiente o pequeño de permanencia.
c) Incremento de nuevos servicios en el año 2025 con respecto al incremento de proposición para la que se solicita la ayuda.